Enlaces a OPAs

ASAJA

ASAJA Huesca es una Organización Profesional Agraria, constituida tras la Asamblea de fusión realizada el 15 de julio de 2011, con la unión de Jóvenes Agricultores del Alto Aragón y la Asociación Empresarial Agropecuaria.

La organización a nivel provincial fue constituida en marzo de 1983 con un registro inicial de 155 agricultores y ganaderos inscritos.

En la actualidad la constituyen más de 3500 socios agricultores y ganaderos y es la asociación mayoritaria en el Alto Aragón según consta en el resultado a las últimas elecciones a Cámaras Agrarias del año 2001. 

Para ir a la página web de ASAJA Huesca pinche aquí.

UAGA

 

Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA) es una organización profesional agraria cuyo objetivo es la defensa de la explotación agraria familiar, y de los intereses del medio rural en general.

UAGA nació hace más de 35 años para defender los intereses de los agricultores y ganaderos aragoneses.

La UAGA tiene como ámbito de actuación la Comunidad Autónoma de Aragón. Así mismo, pertenece, junto con el resto de Uniones del Estado Español a la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos(COAG) y ésta a Vía Campesina.

 

Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple