José María Alcubierre nuevo Secretario General de UAGA-COAG

17/12/2018

 

 

Desde Cooperativas Agro-alimentarias Aragón trasladamos la enhorabuena al recién nombrado Secretario General de UAGA-COAG, José Maria Alcubierre.

 

El oscense José María Alcubierre se convirtió el pasado sábado en el nuevo secretario general de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA-COAG).  Dicha elección se ha ratificado en la Asamblea General de UAGA, en la que también se ha presentado a la nueva ejecutiva. José Maria Alcubierre, natural de Torralba de Aragón (Huesca), se dedica a la ganadería ovina, además de a la producción agraria tanto en secano como en regadío. Es diplomado en Ciencias Empresariales y ha ocupado el cargo de responsable comarcal de UAGA-Monegros desde hace doce años.
José Maria, sustituye a José Manuel Penella, quien dejó su cargo el sábado tras diecinueve años en la Comisión Ejecutiva y ocho como secretario general.
 
Otro aspecto destacable de la Asamblea, ha sido el reconocimiento a José Luis Iranzo, asesinado por el conocido como 'Igor el Ruso', hace justo un año. Iranzo ha sido homenajeado a título póstumo en la jornada del sábado.
 
Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón
Copyright © 2009                   Colaboradores:
Servicios web Diaple