La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias se renueva hasta 2024
15/04/2021

La comisión mixta de seguimiento de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias se reunió el pasado 15 de abril. Por parte de Cooperativas Agro-alimentarias de España asistieron a la reunión Tomás Rojas, director Financiero, Fiscal y Gestión Interna, y Agustín Herrero, director general, y por parte de la Universitat de València, M. Dolores Real, vicerrectora de Innovación y Transferencia, la catedrática Pilar Alguacil, directora de la Cátedra, y Teresa Puchol, becaria de la Cátedra.
En la comisión, la directora de la Cátedra Pilar Alguacil presentó las actividades realizadas de la Cátedra este año y las actividades que está previsto realizar. Además, se aprobó la memoria parcial de actividades y se renovó dicha Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias para el período 2021-2024.
Cátedra Cooperativas Agroalimentarias
Cooperativas Agro-alimentarias de España y la Universidad de Valencia pusieron en marcha en 2018 una Cátedra para generar conocimiento sobre el cooperativismo agroalimentario. La Cátedra tiene como objetivos generar la investigación, reflexión y transmisión de conocimiento sobre temas jurídicos y económicos de las cooperativas, estimular el estudio de los temas que afectan a las cooperativas agroalimentarias y difundir las características de este tipo de empresas.
Para obtener más información sobre la Cátedra
Cátedra Cooperativas Agroalimentarias de España. Facultad de Derecho, despacho 2B06. Universidad de Valencia. Teléfono 961625290 Email: catedracae@uv.es
https://www.uv.es/catedracae/