Agropelayo presenta su Plan Estratégico basado en el crecimiento y fortalecimiento de la compañía

05/12/2017
Imagen obtenida de www.agro-alimentarias.coop
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Agropelayo celebra su segunda convención de mediadores presentando su Plan Estratégico basado en el crecimiento y fortalecimiento de la compañía. La evolución de un negocio de seguro agrario tradicional a uno diversificado, con productos de cobertura de actividad del agricultor y ganadero, fue el tema central abordado en la convención que tuvo como lema “Juntos lideramos el cambio” Agropelayo ha celebrado en Madrid su II Convención de mediación, con una gran representación de su red de colaboradores de toda España, poniendo en valor la importancia de este canal para la compañía. Bajo el lema “Juntos lideramos el cambio”, y a través de las intervenciones del equipo directivo de la compañía, se presentó a la red de mediadores la singularidad del ejercicio 2017 y los puntos clave en los que se basa el plan estratégico 2018-2020 enmarcado en los objetivos de negocio, diferenciación y calidad, que permitirán dotar a Agropelayo de crecimiento y fortalecimiento. La apuesta por los productos multirriesgos de explotación y los especializados, como la responsabilidad medioambiental y por contaminación, el multiriesgo avícola, agropecuario y retirada de equipo o la RC de agricultor y ganadero, son la palanca de productos que completará la oferta del seguro agrario y que permitirá diversificar el negocio de Agropelayo. La diferenciación en la relación con la mediación, es otra de las apuestas de la compañía, basada en su participación en el desarrollo de productos y servicios, haciendo así el negocio juntos, además de desarrollar programas de formación avanzados y siempre sin perder de vista la calidad, actitud imprescindible para destacar y proporcionar oferta de valor. Vicente Monzó, presidente de Agropelayo, hizo entrega de los premios en reconocimiento a la labor de los mediadores más destacados, que en esta primera edición han recaído en ASEFOGA, UTECAMP y CAMAR, en las categorías de Diversificación, Crecimiento y Trayectoria, respectivamente. José Boada, presidente de Grupo Pelayo, clausuró el acto demostrando su sensibilidad hacía el campo y conocimiento del sector tan dinámico del que se ocupa Agropelayo, agradeciendo a todos los asistentes su esfuerzo y dedicación durante el ejercicio, animándoles a afrontar con ilusión los retos del nuevo año.
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